Enviado correctamente

Solicite
aquí más
información

30
ENE
2017

EGM consigue subvención de 86.289,16 Euros para Comunidad de Propietarios.


Nos complace poder confirmar la adjudicación de una ayuda de 86.289,16 Euros a la Comunidad de Propietarios de un edificio situado en Barcelona, con la finalidad de mejorar la envolvente de dicho inmueble cumpliendo requisitos de optimización energética.

Desde EGM estamos muy satisfechos por el éxito alcanzado, no solo por la cuantía de dicha ayuda, sino también por su dificultad, al haber tenido que satisfacer los exigentes requerimientos del Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios Existentes (PAREER-CRECE) que concede el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Cabe destacar también los beneficios medioambientales que esta intervención va a representar tanto en términos de ahorro energético como de emisiones de CO2.

Queremos agradecer a la Comunidad Gran Vía de Carlos III, 133, por haber confiado en nosotros la gestión administrativa, documental y justificativa de la solicitud de ayuda Pareer-Crece para la Rehabilitación Energética de la fachada de su edificio.

Asimismo, reconocer también la labor de Societat Orgànica, del Despacho de Arquitectura de Don Josep Maria Enrich y de Fincas Carbonell, organizaciones con las que colaboramos en este proyecto.





EGM consigue subvención de 86.289,16 Euros para Comunidad de Propietarios.