Enviado correctamente

Solicite
aquí más
información

31
ENE
2017

El Pleno del Ayuntamiento de Viladecans aprueba el proyecto Vilawatt, donde nuestra aplicación EnerHub estará presente.


Con la aprobación del proyecto europeo de transición energética Vilawatt,  durante Pleno Municipal de enero, se pondrá en marcha este plan innovador formado por ciudadanos, empresas y Ayuntamiento, que constituirá un operador energético integral con el objetivo de conseguir una gestión energética más eficiente.

Desde EGM Energía estamos muy satisfechos de formar parte del proyecto Vilawatt, uno de los 18 escogidos por la Unión Europea entre los 378 presentados en esta primera convocatoria sobre Acciones Urbanas Innovadoras.

A EGM Energía, como Consultora Energética, le ha sido asignado el estudio y análisis de datos para crear un sistema de información energética, tareas que realizaremos con nuestra aplicación EnerHub, empleando específicamente los módulos residencial y de pobreza energética.

Para EGM es un privilegio formar parte de un proyecto como Vilawatt, formado en comunidad entre ciudadanos, instituciones públicas y empresas privadas, donde esperamos obtener los resultados adecuados que posibiliten una gestión energética más eficiente en la ciudad de Viladecans y que, en su momento, esta experiencia pueda ser replicable a otros ayuntamientos.





El Pleno del Ayuntamiento de Viladecans aprueba el proyecto Vilawatt, donde nuestra aplicación EnerHub estará presente.