Enviado correctamente

Solicite
aquí más
información

4
DIC
2015

enerHub en el Smart City World Congress


Entre los pasados días 17 y 19 de noviembre,  enerHub, una solución para la gestión integral y eficiente de la energía en las ciudades, tuvo presencia activa en el pasado Smart City World Congress. 

Este prestigioso evento internacional fue el escenario en el que dimos a conocer las últimas novedades de nuestra plataforma en general, y en concreto la ampliación de sus prestaciones centradas en el módulo de Pobreza Energética, herramienta para la identificación y gestión de posibles zonas o familias afectadas.

Estamos satisfechos de las numerosas visitas recibidas en nuestro stand y de la buena acogida que tuvo enerHub entre los profesionales con los que pudimos contactar, ya que entre otras coses esto nos ha permitido constatar el acierto de la idea y la adecuación de su concreción.

De entre las muchas visitas que recibimos en nuestro stand cabe destacar especialmente la del alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, quien siempre se ha mostrado muy interesado en nuestro proyecto. Pau Pedraza, fundador y director de enerHub, mostró al Sr. Ruiz la evolución de su sistema, y le hizo una demostración de su funcionamiento. El propio alcalde pudo interactuar con enerhub comprobando sus prestaciones.

Desde enerHub queremos agradecer al Sr. Ruiz el interés y soporte hacia nuestro proyecto, así como la colaboración que hemos recibido desde el Ayuntamiento de Viladecans, ya que ha permitido evolucionar enerHub desde la idea inicial convirtiéndolo en una herramienta cada día más potente para ayudar a las administraciones locales a transformar su actual modelo energético hacia otro más sostenible tanto desde un punto de vista medioambiental como social.

También cabe remarcar que Viladecans Televisión hizo una entrevista a Pau Pedraza,  y que podéis ver a través de nuestro canal de Vimeo.

Seguimos adelante haciendo crecer nuestra plataforma convencidos que el próximo año será el de su absoluta consolidación como un referente en las administraciones locales.





enerHub en el Smart City World Congress