Enviado correctamente

Solicite
aquí más
información

15
JUL
2015

Estudio revela que el cambio climático es la primera preocupación en España. ¿Está su empresa preparada?


En estos días ha saltado una noticia que a muchos ha sorprendido, y es que la Think Tank norteamericana Pew Research Center ha realizado una encuesta donde entrevistan a 45.340 personas de 40 países diferentes, revelando que el cambio climático es la principal preocupación a escala mundial.

Es decir, hoy en día, los ciudadanos estamos más preocupados por el futuro de nuestro planeta que por otras cuestiones como la crisis, el paro, la corrupción, el estado islámico, la delincuencia etc. Siendo España el país que encabeza la Unión Europea en cuanto a preocupación por el futuro medio ambiental que se nos avecina.

¿Cómo podría incidir esta percepción en su organización?

Lo primero, recomendarle que ponga usted en marcha mecanismos y sistemas donde su cliente objetivo pueda apreciar el compromiso de su empresa, productos o servicios con la sostenibilidad medio ambiental.

Considere la posibilidad de diseñar estrategias que permitan a sus clientes que cuando contraten sus servicios o compren sus productos, a la vez, se sientan partícipes del esfuerzo común por la conservación del planeta.

Desde EGM creemos que la implantación de un sistema de optimización energética es la manera más rápida y rentable de transmitir y demostrar a sus clientes que su organización es respetuosa con el medio ambiente, por lo que le estamos invitando - desde hoy mismo – a beneficiarse de nuestro estudio gratuito y sin compromiso de su potencial de ahorro.

En EGM estamos ya a su disposición. ¿Hablamos?





Estudio revela que el cambio climático es la primera preocupación en España. ¿Está su empresa preparada?