Enviado correctamente

Solicite
aquí más
información

5
MAR
2015

Hoy todos unidos en el día mundial de la Eficiencia Energética


Desde EGM Energía queremos hacerle partícipe del significado e importancia que tiene el día de hoy 5 de marzo - día mundial de la Eficiencia Energética - en nuestras vidas, tanto en lo personal, familiar como en lo profesional.

En este día es obligado recordar que gracias a utilizar la energía  con mayor eficiencia todos consumiremos menor cantidad de recursos, podemos ahorrarnos mucho dinero, mejoramos nuestra calidad de vida y contaminamos menos.

Considere que, según un estudio de El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), España podría ahorrar hasta 3.300 millones de euros al año si realizase un mayor seguimiento y control del consumo energético de los edificios.

Desde EGM Energía, queremos compartir con usted nuestro modesto aporte a este gran objetivo de todos, que es la Eficiencia Energética, para ello sepa que en nuestros tres años de actividad profesional, hemos llevado a cabo un total de 22 proyectos de Optimización Energética en diferentes empresas, logrando un ahorro económico global de 1,05 Millones de Euros y 9.311 Tn. de CO2.

Tenga en cuenta que si usted optimiza su sistema de consumo energético, no solo estará ayudando al planeta, sino que se podrá ahorrar, aproximadamente entre un 15% y un 25% de la cantidad de dinero que actualmente destina a pagar su factura de la luz, lo cual redundará sin duda en una mejora de su cuenta de resultado y en consecuencia de la competitividad de su actividad empresarial en relación a su competencia directa.

Por lo anterior, desde EGM Energía, le invitamos a unirse desde hoy mismo al creciente número de personas y empresas cada vez más  conscientes de la importancia de optimizar el ahorro energético para aumentar o mantener su estilo de vida.


Hoy todos unidos en el día mundial de la Eficiencia Energética